Mamparas desmontables:
Intersign es la creación de Maars para las empresas exclusivas, en las que la calidad es el aspecto mas representativo de la misma. Este sistema de 99 mm, de grosor y con doble panel de 19 mm., es único en prestaciones y características constructivas en el mercado.
Permite acabados en maderas, estratificados, acero, acabados textiles, etc.
El acabado exterior de los paneles puede ser melaminico, maderas nobles barnizadas, estratificados, etc., están sujetos por su sistema exclusivo que crea en la junta de los paneles una entrecalle de 9 mm.
Los
cercos de puerta sencillos y dobles, con perfiles en acabado cuadrado, redondo o elíptico, hojas de puerta en acabados de madera, vidrio templado, doble vidrio templado y acero, pudiendo ser el grueso de las hojas igual al de la mampara, 99 mm.
Construcción de la mampara:
Construcción básica compuesta de montantes de acero conformados en frio, con perfil nivelador en su parte inferior para absorber las imperfecciones del suelo, los paneles son en acabado a elegir, perfileria de rodapié, rodatecho y cercos de puerta según gama Ral con epoxi solido, en su interior existe una cámara en la que se aloja lana de roca para poder conseguir un acústica perfecta.
Elementos acristalados con cristales sencillos o dobles colocados en marcos metálicos, Hojas de puertas con altura de suelo a techo en acabados de madera, estratificados, acero o vidrio templado, esquinas de tabique redondas o cuadradas.
Las acometidas de los servicios en el interior (voz, datos, electrificación, etc.) puedes instalarse tanto vertical como horizontalmente, con fácil acceso para el mantenimiento y futuras ampliaciones.