Mamparas desmontables:
Este sistema de compartimentación esta basado en el acero, modulaciones concebidas en un plano de proyectos exclusivos y especiales, todo esto acondicionado en colores corporativos en un ajuste perfecto en su empresa.
El sistema de mamparas Metaline tiene un grosor de tabique de 82 mm., el acabado exterior de los paneles es acero lacado e interior refurzo con yeso laminado, están sujetos por un anclaje interior que acoge al mismo con presión en bayoneta, no dejando en la junta de los paneles más que una unión de sus caras vistas, ocultando todo el canto de los paneles y dejando ver solamente las caras de los mismos.
Cercos de puerta sencillos y dobles, con perfiles en acabado cuadrado, redondo o elíptico, hojas de puerta en acabados de madera, vidrio templado, doble vidrio templado y acero, pudiendo ser el grueso de las hojas igual al de la mampara, consiguiendo de esta manera una continuidad total en sus dos caras.
Construcción de la mampara:
Construcción básica compuesta de montantes de acero, con perfil nivelador en su parte inferior para absorber las imperfecciones del suelo, los paneles son en abcabado acero lacado segun gama Ral con epoxi solido, en su interior existe una camara en la que se alija lana de roca para poder conseguir un acustica perfecta.
Elementos acristalados con cristales sencillos o dobles colocados en marcos metálicos, Hojas de puertas con altura de suelo a techo en acabados de madera, estratificados, acero o vidrio templado, esquinas de tabique redondas o cuadradas.
Las acometidas de los servicios en el interior (voz, datos, electrificación, etc.) puedes instalarse tanto vertical como horizontalmente, con fácil acceso para el mantenimiento y futuras ampliaciones.