Este sistema basado en una transparencia total, aportando estabilidad y luz a las divisiones modulares.
Los vidrios pueden ser tanto templados como laminares, con un grueso total de 10 mm. o 12 mm. Puertas de vidrio templado, tanto de apertura Standard como correderas del propio sistema, con rodapié y rodatechos que sujetan firmemente los vidrios, lacado en colores según gama Ral para un acoplamiento perfecto a cualquier otro tipo de los tabiques Maars.
Módulos de hasta 1.200 mm. de ancho y altura aconsejable hasta 3.500 mm., hojas de puerta de suelo a techo, seccion de perfil visto en rodatecho de 40 mm. y de 60 mm. en el rodapié, herrajes de las hojas de puerta en acero pulido.
Aplicamos en este tabique la máxima tecnología en vidrios, consiguiendo diferentes grados de dureza, insonorización y resistencia ignifuga, ajustándonos a las necesidades de nuestro cliente.
La unión entre vidrios se puede acometer con una junta de policarbonato transparente que envuelve los cantos de los vidrios, o una unión de junta deformable invisible que deja una muestra de punta de diamante en las uniones de los vidrios.